Al adquirir un tejido para hacer mochilas, los fabricantes desean algo que dure, algo práctico y resistente que asimismo atraiga a sus minoristas. ¿Mas qué hay del estilo? Acá en Paccana, combinamos la función con las tendencias y estilos recientes de los clientes del servicio a fin de que la mochila que diseñes sea un corte sobre el resto. Acá hay ciertas lonas que van en una mochila.
Lonas populares para mochilas
En esta lista puedes ver siete tipos de telas para fabricar mochilas:
Cordura
Para las telas resistentes al agua, durables y resistentes a la abrasión de las mochilas y el equipaje, aun las de calibre militar, no hay nada peor que escoger Cordura. La Cordura es más pesada y más resistente que el nailon, de forma frecuente se emplea como base de una mochila para resguardar los artículos del dueño de la mochila de los elementos. Un tejido afín es el Kodra, hecho en Corea.
Tela de algodón
Este tejido está cubierto con una capa de cera impermeable. Hace unos años, el algodón era la lona escogida para las mochilas. El único defecto de las primeras mochilas era que se hacían pesadas por la tela y tenían tendencia a pudrirse cuando se guardaban. Asimismo el cuadro de algodón no era capaz de aguantar toda la abrasión pese a la genial impermeabilización. Actualmente el cuadro de algodón se emplea en mochilas para pequeños o bien mujeres, bolsos y carteras, donde la exposición a los elementos no es una enorme preocupación. Ya no acostumbra a estar cubierto de cera.
Nailon
La impermeabilización de las mochilas es esencial hoy día, con lo que el nailon sin tratar es extraño ahora. Las mochilas de nailon se hacen ahora con un recubrimiento de pvc o bien poliuretano, o bien se tratan con silicona. El material tratado hace que la mochila sea más fuerte y resistente al agua. Con la seguridad de una mochila impermeable resguardando el contenido de la mochila en un día o bien superficie húmeda viene la desventaja de que el tejido tratado no deja que el material respire, ocasionando que los artículos húmedos en la mochila sean propensos al moho.
Nailon antidesgarro
El nailon Rip-Stop hace justamente eso, el material está hecho con un patrón de reja de hilos perdurables cosidos muy juntos. El patrón tejido de los hilos deja que el tejido impida que medre un desgarro. Esta lona es popular entre muchos fabricantes en tanto que la lona resiste el desgarro. El nailon ligero resulta más probable que se use que la lona de embalaje o bien la Cordura, mas con la lona antidesgarro el nailon prosigue siendo la opción más popular.
Tela de poliéster para embalajes
El poliéster no es tan fuerte como el nailon ni el material de nailon antidesgarro, mas tiene una alta resistencia a la humillación ultravioleta. La exposición continua puede ocasionar el agrietamiento o bien la desintegración del material, con lo que la resistencia a los rayos UV agrega una protección extra a la mochila.
Tejido de PVC
La lona de PVC es durable y colorida y puede ser utilizada en todo género de ropa y productos de trabajo. Asimismo se puede utilizar en mochilas para agregar color, impermeabilidad y durabilidad. Paccana asimismo tiene muchas variedades y colores de lona de PVC para utilizar en mochilas o bien otros productos. Tiene muchas cualidades útiles en dependencia del tipo. Puede ser impermeable, ignífugo, resistente a las lágrimas, a los apagones, fluorescente.