tipos de maniquíes para escaparates de tienda

Conoce qué tipos de maniquíes puedes encontrar en un escaparate

Si piensa en adquirir maniquíes para su tienda debe tomar una resolución informada. Conque estamos acá para otorgar nuestro conocimiento y experiencia tratándose de maniquíes, maniquíes, maniquíes, llámelos como desee.

Hay bastantes tipos y estilos de maniquíes para discutir, de ahí que los hemos dividido en 2 categorías primordiales, a saber, estilo y funcionalidad, con lo que veremos de qué se trata:

Tipos de maniquíes más habituales

Maniquíes realistas
Se llaman realistas, naturales o bien de vida como por una razón muy concreta, siendo que esta clase de maniquí representa un semblante y un cuerpo humano de la forma más precisa. Asimismo la piel de fibra de vidrio se semeja a la de un humano. Se elabora solo para un tamaño concreto, el maquillaje en ellos es por norma general permanente y las pelucas están de manera perfecta afinadas.

Estos maniquíes se emplean eminentemente en tiendas de gama alta y naturalmente vienen en versiones femeninas y masculinas.

Maniquíes abstractos

Esta clase de maniquí es valoradísimo por su diseño minimalista. Los maniquíes abstractos son las piezas de arte moderno que se exhiben en las tiendas de todo el planeta. Generalmente, rasgos como músculos, uñas, ciertas peculiaridades faciales, codos, etcétera, no son cincelados, el resultado final es una moderna estatua de fibra de vidrio.

El maquillaje y las pelucas pocas veces se agregan para no trastocar la estética de los maniquíes abstractos. Asimismo son bastante altos, tienen preciosas poses y como es natural vienen en versiones masculinas y femeninas, en diferentes colores y con un acabado refulgente o bien mate. Echa una ojeada a nuestros maniquíes abstractos acá.

Maniquíes sin cabeza

Los maniquíes sin cabeza son idóneos para las tiendas que tienen una altura limitada en el techo. Están hechos de fibra de vidrio y vienen en diferentes formas, tamaños, poses, colores y acabados, mas todos están hermosamente elaborados. El cuello es por norma general largo y de corte recto y su construcción de fibra de vidrio asegura la durabilidad a lo largo de largos periodos de tiempo. Se pueden emplear para enseñar cualquier clase de ropa pues no expresan ninguna emoción y lógicamente representan los dos géneros.

Es obvio que el maquillaje y las pelucas no deben ser considerados en un caso así.

Si has estado buscando maniquíes sin cabeza fabulosos, entonces mira nuestras versiones femeninas y masculinas.

Estilos de maniquíes por público

Maniquíes de talla grande
Los cuerpos que vienen en todas y cada una de las formas y tamaños precisan ser exhibidos en las tiendas de todo el planeta y además de esto los maniquíes de todos y cada uno de los tamaños hacen precisamente eso. Ofrecen a los clientes del servicio una visión realista de la ropa que desean adquirir y les asisten a crear una imagen mental más precisa de de qué manera se ven en ese artículo concreto del maniquí.

Hay múltiples tamaños de maniquíes que pueden asistir a que sus clientes del servicio se sientan más cómodos con su cuerpo. Nuestra selección de maniquíes de talla grande incluye maniquíes de figura completa y encorvados, mas no vacilen en revisarlo mismos acá.

Maniquíes de embarazadas
Las madres que adquieren precisan una atención singular, con lo que no cabe duda de que si su tienda vende ropa de maternidad, debería mostrarla en maniquíes de embarazadas. Este género de maniquíes son de alta calidad y siempre y en todo momento muestran una enorme emoción, a saber, el amor por sus bebés maniquíes. Asista a las futuras madres mostrándoles lo bien que les va a quedar su ropa y tenga la seguridad de que se lo agradecerán apropiadamente, gastando dinero en su tienda.

Si lo que deseas son maniquíes de encinta, echa una ojeada a los productos de nuestro centro comercial de maniquíes.

Maniquíes de pequeños y adolescentes
Los maniquíes de pequeños y adolescentes son muy grandes en esta industria, muestran a las madres de qué manera se verían las prendas de vestir en sus hermosos bultos de alegrías. Le da a su tienda una enorme ventaja sobre sus contendientes. Los maniquíes para pequeños pueden venir en 3 formas, a saber, bebé, pequeño y adolescente, que le dejan exhibir su mercadería.

A los progenitores les cuesta meditar en de qué forma se va a ver una prenda de vestir en sus hijos, conque ayúdenlos con nuestros maniquíes infantiles de alta calidad. Vienen en todas y cada una de las “edades” para los dos sexos e inclusive unisex, asimismo tienen numerosas situaciones (los maniquíes para bebés vienen en situación de gateo, sentados o bien de pie) y tienen semblantes angelicales.

Maniquíes sensual
Los maniquíes sensuales son hiperrealistas y son solo para tiendas concretas, estas incluyen tiendas de ropa interior y como es natural, tiendas de adultos. Están construidos con fibra de vidrio de alta calidad, están cincelados con gran detalle y tienen extremidades desmontables para facilitar el proceso de vestirse y desnudarse, asimismo vienen en su mayor parte en forma femenina.

Estos espléndidos maniquíes tienen formas voluptuosas y vienen en poses muy provocativas y lascivas, todo ello a fin de que el cliente del servicio se sienta “con ganas” de adquirir alguna prenda sensual.

Maniquíes deportivos
Como en el caso de los maniquíes sensuales de los que charlamos previamente, los maniquíes deportivos vienen como realistas, sin cabeza o bien abstractos, en múltiples colores y en poses muy concretas. Ciertos pueden ponerse mientras que corren mientras que otros vienen en poses de yoga, jugando al golf o bien al futbol. Con independencia de su postura, son los maniquíes de exhibición idóneos para los mercaderes de deportes.

Si vende ropa de deporte, le aconsejamos que eche una ojeada a nuestros maniquíes deportivos masculinos muy musculosos y atléticos y a nuestros maniquíes deportivos femeninos en forma.

Maniquíes negros
No nos referimos a maniquíes afroamericanos sino más bien a maniquíes negros textuales. Estos maniquíes de exhibición concretos son normalmente maniquíes abstractos que tienen un acabado refulgente o bien mate. Son comprados y exhibidos por minoristas de alto nivel y son muy atractivos, mas con clase y contemporáneos. Los maniquíes negros se ven fabulosos en prácticamente cualquier cosa, con lo que dales una ocasión.

Maniquíes de cromo
Los maniquíes niquelados son totalmente deslumbrantes, son tan refulgentes y muestran posturas tan muy elegantes que son una necesidad para los minoristas modernos. Aparte de su poder para encantar a los clientes del servicio en cualquier sitio donde se pongan. Los maniquíes niquelados están hechos de fibra de vidrio y vienen como maniquíes abstractos o bien como torsos de maniquí, en los dos géneros.

Tener un maniquí niquelado es como exhibir una muñeca de plata en su tienda y si está interesado en de qué forma aumentan sus ventas, le invitamos a verlos acá.

Maniquíes de oro
Los maniquíes de oro dan la idea de mucho lujo, pues semejan un millón de dólares estadounidenses. ¿Puedes imaginarte tener uno en tu tienda? De qué forma alumbrarían un escaparate o bien una habitación con ese espéculo como “piel” y un acabado súper refulgente. En general son maniquíes abstractos con todas y cada una de las peculiaridades que vienen con ellos.

Maniquíes de otros colores
Maniquíes de colores adaptados – son totalmente espléndidos y si bien en su mayor parte encajan en la categoría abstracta y tienen exactamente las mismas peculiaridades que el resto de ellos, estos por lo general son hechos a la medida y bastante costosos. Asimismo en este tema del color podemos discutir un tanto sobre los maniquíes pintados a mano que tienen algo afín a un tatuaje en sus cuerpos, mas nuevamente, estos asimismo son hechos a la medida.

Mas si deseas hacer algo singular para tus clientes del servicio y tu tienda, entonces la inversión puede merecer la pena o bien si quieres invertir un tanto mas hacer algo pasmoso con tus maniquíes, tenemos ciertos consejos sobre de qué manera puedes engalanar los maniquíes.

 

Maniquíes funcionales

Formas de vestir
Asimismo conocidos como maniquíes y maniquíes de sastre, las formas de vestido de exhibición se emplean para el diseño de tendencia. Se trata de productos profesionales que vienen en una pluralidad de formas y tamaños, ciertos aun con peculiaridades singulares que asisten a los sastres a crear las prendas de vestir idóneas para sus clientes del servicio. Asimismo se pueden emplear en las tiendas minoristas para crear fabulosos exhibidores y efectos.

Las peculiaridades singulares que mentamos previamente incluyen hombros plegables para facilitar la extracción de las prendas de vestir. Además de esto pueden tener altura graduable, bases rodantes para asistir a moverse, hombros imantados que dejan incorporar brazos, ciertos son aun expandibles que asisten en la fabricación de múltiples tallas.

Normalmente están hechos de telas de alta resistencia que están diseñadas para aguantar la prueba del tiempo y naturalmente tijeras y agujas. Aparte de la manera general de vestir que es un torso con fondo de alambre, tenemos cuerpos suspendidos que incluyen brazos y piernas y están suspendidos del cuello.

Maniquíes espectros

Asimismo conocidos como maniquíes de fotografía o bien invisibles, estos deliciosos tipos son completamente fabulosos para los minoristas, fotógrafos o bien quienquiera que los necesite. Esta clase de maniquí bestseller es muy popular en nuestros días por el hecho de que se centran rigurosamente en el usuario, pueden imaginar de qué forma se ve la prenda de vestir en ellos sin ser distraídos por el resto del maniquí.

Su fabulosa ventaja, aparte del hecho de que vienen en los dos sexos, es que tienen múltiples partes desmontables para hacer que la ropa parezca que sencillamente flota. Estas partes removibles incluyen múltiples capas del cuello en forma de V o bien redondas, brazos, manos, piernas y ciertas unas partes del torso.

Maniquíes flexibles
Los maniquíes flexibles o posables son muy singulares y buscados en estos días. Es bien simple entender por qué. Los dueños de negocios pueden poner estos maniquíes en poses increíbles que desafían la imaginación.

Mientras que otros maniquíes están hechos de plástico o fibra de vidrio en posturas robustas, los maniquíes flexibles pueden ponerse en diferentes poses, teniendo presente el género de flexibilidad de la que disponen. Tienen articulaciones de hombro, codo o rodilla o están hechos de una espuma de alta densidad que puede ser modelada en cualquier situación. Incluso sus cabezas pueden ser inclinadas o movidas de un lado a otro.

La cabeza es generalmente muy realista en término de rasgos faciales y maquillaje y es posible encontrar los 2 aquí.

Lo mejor de ellos es que es como vestir a un humano real, no hay que separar partes o destornillar nada.

Maniquíes de torso
Los maniquíes de torso están ampliamente libres, son bien simples de transportar y pueden ser hechos de plástico duro. Este es también el factor básico para cualquier tipo de maniquí, teniendo a veces la posibilidad de mantener brazos, piernas y cabezas.

También son más económicos que otras opciones alternativas de maniquíes, así que no dude en comprobar nuestros excelentes costos en maniquíes de torso.

Piezas de maniquíes independientes

Pedazos de cuello:
Los soportes para collares de maniquíes son ideales para las joyerías por el hecho de que representan la parte superior del torso. Vienen de este modo sea en forma de torso desde la cintura cara arriba sin brazos ni cabeza, como el cuello y el escote, o en ciertos casos con la mitad de la cara, Terciopelo, plástico, espuma o múltiples géneros de cuadros se emplean para crear esta clase particular de pieza de maniquí, depende de escoger cuál se ajusta a su tienda y hacer que la joyería o incluso bufandas salgan del resto.

Manos y brazos:
Las manos y brazos de los maniquíes se emplean para exhibir anillos y brazaletes o otros géneros de joyas, guantes, y además pueden ser utilizados por los artistas de las uñas para ejercer su oficio. Pueden tener una mano robusta, que viene en una postura preestablecida o pueden tener todas las articulaciones de los dedos para que puedas mover los dedos como desees. Los maniquíes de manos y brazos de exhibición vienen en múltiples longitudes y están hechos de múltiples materiales como plástico, madera, espuma de alta densidad y de esta forma sucesivamente. Las poses de las manos son ideales para educar anillos y pulseras de buen gusto, la mayoría de ellas son bien muy elegantes y prácticamente atractivas.

Las piernas:
Estas piernas de maniquí se usan en general para instruir medias puesto que comienzan desde la zona media del muslo y siguen hasta el pie. No importa qué género de medias se vendan, los maniquíes de pierna pueden educar cualquier tipo de medias y calcetines.

Pantorrilla:
Los maniquíes de pantorrilla se emplean para instruir pulseras de pierna o tobilleras, tacones altos y botas.

Pie:
Los maniquíes de pie son aquellos que comienzan desde el tobillo y siguen cara abajo. Pueden ser planos para acudir a la exhibición o diseñados para encajar en los tacones altos. Además pueden estar hechos de una gran pluralidad de materiales, pueden venir en múltiples colores y con múltiples diseños.

Maniquíes de exhibición
Los maniquíes de exposición pueden representar muchas cosas, pues incluyen una extensa selección de determinados mejores géneros de maniquíes que existen, que se emplean prácticamente en todos los escaparates, desde la pequeña tienda de la esquina hasta las tiendas de gama alta o en lugares bastante inusuales como los hoteles de Las Vegas.

Esto envuelve los principales géneros de maniquíes conforme con el estilo y la funcionalidad. Obviamente, hay algunos más, pero no son relevantes para los negocios minoristas.

Deja un comentario