tipos de vestidos para mujeres bajitas

Tipos de vestidos para bajitas

En ocasiones parece que la industria de la moda diseña ropa particularmente para mujeres altas. Y es que por lo general suelen ser modeladas en las pasarelas por mujeres con una altura promedio de 1,80 cm de altura. Sin embargo, hay formas estratégicas para adquirir ropa que puesta simula más altura para las personas con la finalidad de que jamás te sientas incómoda con lo que llevas puesto. Sabiendo qué áreas de tu cuerpo destacar y disminuir, puedes mejorar tu confianza y dejar de preocuparte de parecer una extra pequeña.

 

Tipos de topa para mujeres de baja estatura

Vaqueros negros para flacuchas

pantalon vaquero negro para mujer bajita

Los vaqueros negros para flacuchos son una prenda esencial para todas y cada una de las mujeres. Tanto el color negro como el flexible de los vaqueros marchan juntos para encoger las piernas. Así como los tacones, tus piernas se van a ver impresionantemente largas.

Vestido de patinadora

vestido estilo patinadora para bajitas
Las mujeres cortas deben ocupar sus guardarropas con prendas de vestir que destaquen sus activos, y una enorme área para llamar la atención es su cintura naturalmente encogida. Los vestidos de patinadores hacen un genial trabajo al apretar la cintura, y después se ensanchan cara el dobladillo inferior, haciéndote ver de manera notable más delgada. Opta por un vestido corto y colorido para conseguir los mejores resultados.

Falda corta y abocinada

falda corta para mujeres bajitas
Las faldas fluidas tienen la capacidad de ahogar a las mujeres cortas, haciéndolas parecer particularmente robustas y rechonchas. En cambio, toda mujer baja debe buscar el estilo opuesto: una falda corta y favorecedora que se despliega de arriba abajo. Empezando por la cintura pequeña y cayendo sobre la rodilla, este estilo de falda va a hacer que sus piernas parezcan más delgadas. Cuanto más se parezca la falda a un tulipán, más se van a ver las piernas como tallos largos debajo de ella.

Top con tirantes de spaghetti

top con tirantes de espagueti para mujeres de baja estatura
Las mujeres pequeñas pueden aborrecer tener las piernas cortas, mas deben alegrarse por sus brazos delgados, su escote femenino y sus clavículas pronunciadas. Para enseñar esta bella área, todas y cada una de las mujeres más bajas deberían tener un top con tirantes. No debe ser tan formal como una camiseta, mas no debe parecerse a un top de pijama. Cuanto más finas sean las tiras, más atención va a prestar a la parte superior del cuerpo.

Cuello de tortuga ajustado

top con cuello de tortuga para bajitas
Una forma simple de incorporar longitud a tu cuerpo es centrar la atención en tu escote. Utilizando un cuello de tortuga ajustado, puedes darte la apariencia de tener un cuello considerablemente más largo de lo que verdaderamente tienes. No obstante, mantente distanciada de los cuellos de tortuga cobrizos, que pueden parecer un tanto desaliñados. Un cuello de tortuga negro y ajustado es el camino a continuar.

Vestido corto y muy elegante

vestido elegante para bajitas
Uno de las ventajas de ser pequeño es poder emplear ropa más corta sin parecer demasiado revelador. Puesto que puedes salirte con la tuya con un dobladillo más corto, siempre y en todo momento es una gran idea tener un vestido con clase y de aspecto profesional que llegue a la mitad del muslo. Si bien esto suena unos centímetros más corto de lo que en general te sentirías cómoda utilizando en la oficina, vas a ver que te hace ver considerablemente más alta sin parecer demasiado sugerente.

Falda de lapicero

falda estilo lapicero para mujeres bajitas
Las faldas de lapicero son una necesidad para todas y cada una de las mujeres bajas. Tienen la habilidad de hacerte parecer considerablemente más angosta y alta mientras que muestras tu pequeña cintura. Las faldas a lapicero deben formar parte de un traje profesional para mujeres cortas – idóneo para lucir formal y armar sin parecer demasiado conservador.

Camisa recortada

camisa que enseña el ombligo para chicas bajitas
Cuando piensas en una camiseta de tirantes, tu psique se vuelve de forma inmediata cara un adolescente rebelde. No obstante, las camisas recortadas asimismo son idóneas para mujeres cortas y maduras. En vez de utilizarlas para lucir el diafragma (que solo acortará el torso), es ideal para conjuntarlas con pantalones de cintura alta. Así sea que emplees tu camisa recortada con una falda de cintura alta, pantalones cortos o bien pantalones, te vas a ver impresionantemente muy elegante y alargada.

Camisa de listas verticales

camisa de rayas verticales para bajitas
Tratándose de mudar tu apariencia, emplear un patrón como ilusión óptica es uno de los trucos más viejos del libro. Si deseas ver más ancho, emplea rayas gruesas y horizontales. Si deseas parecer más alto, las franjas verticales son el camino a proseguir. Este patrón (particularmente en una camisa abrochada) es una grapa de guardarropa para todas y cada una de las mujeres cortas que desean parecer un tanto más largas.

Pantalones cortos de cintura alta

pantalones cortos de cintura alta para bajitas
Una de las maneras más simples de agregar pulgadas a tu cuerpo es crear la ilusión de tener piernas más largas de lo que verdaderamente tienes. En vez de decantarse por pantalones vaqueros y pantalones cortos de baja altura (que solo te van a hacer parecer rechoncho), las mujeres cortas pueden verse considerablemente más altas utilizando pantalones cortos de cintura alta. Tus caderas van a parecer más altas de lo que son y tus piernas se prolongarán prodigiosamente.

Chaqueta corta y abocinada

chaqueta corta para bajitas
Las mujeres bajas con frecuencia tienen contrariedades para vestirse para el sitio de trabajo, donde ser alto es una ventaja poderosa. Para parecer más grande de lo que eres, es útil tener una chaqueta corta y abocinada. No solo tienen estilo, sino asimismo te dan una parte superior del cuerpo estructurada que transmite fuerza. Cuando halles uno que te guste, jamás más volverás a un muy elegante cardigan.

 

 

Deja un comentario