En nuestros días hay más lencería masculina libre que jamás. Las clases de lencería para hombres son tan variados que podrías emplear un corte diferente de lencería día a día de la semana a lo largo de meses y que pueden ser con diferentes tipos de cortes:Calzones de corte bajo: Los calzones de cintura baja descansan bajo la cintura natural en las caderas y ofrecen solo la lona suficiente para cubrirte y no mucho más; además de esto, muchos calzones están diseñados para destacar el bulto.
Calzoncillos de media altura: El cinturón de una braguita de media altura se halla en la cintura natural.
Para ser utilizado con: Vaqueros de corte normal, pantalones de vestir y pantalones cortos.
Calzoncillos de corte alto: El cinturón de los calzoncillos de cintura alta se halla justo bajo el ombligo para un ajuste más tradicional. Las medias de cintura alta pueden apretar la cintura, quitar los michelines y alisar el vientre.
Las tendencias van y vienen, mas una categoría de la moda masculina continúa constante: la lencería. Si bien el estilo apenas difiere de los púgiles, calzoncillos o bien los poco a poco más populares calzoncillos, ha habido ciertas innovaciones pasmantes tanto en la lona como en el ajuste.
Desde cómodas y locas lentes de sol hasta ropa activa transpirable, jamás ha habido un mejor instante para actualizar su lencería a una lencería que ofrezca la mejor comodidad y apoyo para su modo de vida diario.
Al paso que los calzoncillos se pueden utilizar como base para la lencería masculina, muchos hombres prefieren los calzoncillos de boxeo, un estilo que roza la pierna y golpea en torno a la mitad del muslo. Son estupendas para un hombre que podría apreciar más cobertura para el empleo diario o bien a lo largo del ejercicio.
Del mismo modo que los calzoncillos, vienen en alteraciones como el torso cortado o bien la versión alargada y ajustada que incluye lencería que llega tenuemente sobre la rodilla hasta el tobillo – más generalmente usada para el adiestramiento atlético intensivo. Y finalmente, mas no menos esencial, está el tradicional pugilista, más bien suelto, idóneo para relajarse o bien para un hombre que sencillamente prefiere un tanto más de libertad.
Clasificación de los tipos de ropa interior masculina
En esta lista puedes ver los diferentes tipos de ropa interior masculina.
Calzoncillos o Boxer
Calzoncillos Esta clase de lencería le da a los hombres el ajuste más suave. Tienen una cremallera con flexible en la cintura. Están diseñados para conjuntar con la lencería que emplean los púgiles profesionales en el cuadrilátero. La mayor parte de la lencería de los pugilistas está hecha de material sintético, mas asimismo existen algunas de seda. Asimismo se pueden utilizar como pijamas. Los calzoncillos tradicionales son un par completo de lencería, con un paso 3″. Cubren el cuerpo desde la cintura hasta justo sobre la mitad del muslo. En general los pugilistas tienen una bragueta delantera que marcha. Los pugilistas de seda tienen el beneficio auxiliar de sostenerse frescos en verano y hacer un buen empleo nocturno.
Lencería de pugilista o Boxer brief
Calzones Los nuevos calzones tienen exactamente el mismo estilo que los tradicionales pantalones de ciclismo, mas están cortados tenuemente más cortos a la altura de los muslos. Los diseñadores han tomado lo mejor de la lencería y los calzoncillos para crear este nuevo estilo. Se ajusta como un cordón, mas tiene un corte más largo en la pierna que un pugilista. Los calzoncillos acostumbran a tener un diseño de delantero como los calzoncillos tradicionales. Esta clase de lencería es levemente más corta que los calzoncillos normales. Asimismo se ajustan más al cuerpo de un hombre y son afines a los pantalones cortos de ciclismo. Este estilo es un género de lencería masculina polivalente que se amolda a todas y cada una de las construcciones.
Leño o Trunk
Lencería Esta clase de lencería es afín a los calzoncillos con una salvedad. La longitud de la pierna de esta clase es más corta que la de los calzoncillos. La lencería del torso toma el nombre y la manera de los populares trajes de baño masculinos de los años cincuenta.
Lencería o Brief
Lencería masculina. Este es el estilo tradicional de lencería masculina y se ajusta desde la cintura hasta el muslo. El largo de esta lencería es más corto que el de la lencería, mas los lados son más anchos que los biquinis. Tiene una elevación completa, lo que quiere decir que cubre el cuerpo desde la cintura hasta el muslo. La lencería tiene un bolsillo para la mosca o bien un bolsillo de contorno sobrepuesto. Asimismo tiene braguitas de corte bajo, donde la lona de los lados es más angosta y que se ajustan más abajo en la cintura.
Biquini
Biquini de hombre Este género de lencería tiene tiras angostas de lona a los lados con un corte alto en las piernas. La parte superior de esta clase de lencería se halla en general en el hueso de la cadera debido a su corte alto y no tiene mosca aprovechable. Los biquinis con el hilo van a tener un lado muy estrecho. El flexible superior se halla cerca de 4″ bajo la cintura – bajo el ombligo. Todavía de este modo da una cobertura completa de la espalda. La pata se corta en la parte superior y el frente jamás tiene una mosca útil. Asimismo puedes localizar lencería de biquini con tirantes y tanguitas, que son afines a los biquinis de hilo, salvo que no tienen lona en la una parte de atrás.
Lencería tipo Mesh larga
Lencería larga Este género de lencería se acostumbra a llamar “lencería larga” y cubre toda la pierna hasta el tobillo para otorgar una capa extra de calor bajo los pantalones cuando hace mucho frío.
Lencería tipo Mesh corta
Esta clase de lencería está hecha de un material ligero que le deja sudar. De forma frecuente lo llevan los hombres en tiempos cálidos o bien para determinados deportes donde la lencería tradicional es menos cómoda. Este género de lencería está hecha de materiales que pueden llevar la humedad lejos del cuerpo para evaporarse y acrecentar la comodidad de los hombres. Este material tiene pequeños orificios para permitir la circulación del aire.
Calzoncillos cónicos
Calzoncillos de corte más fino con piernas cónicas para un mejor ajuste. Los respiraderos laterales dan comodidad y espacio para las piernas. Es posible que tengas o bien no una mosca delante.
Calzoncillos de corte completo
Full Cut Boxer. Un corte más completo de toda la prenda, incluyendo las aberturas de las piernas. De forma frecuente se pone un panel en forma de O bien entre las piernas para reducir el vínculo y acrecentar la comodidad (conocido como fuelle). De forma tradicional, los púgiles de corte completo tienen un moño en el frente.
Los pantalones cortos de compresión
Calzoncillos de compresiónLos calzoncillos de compresión son muy afines a los calzoncillos de boxeo y con frecuencia están hechos de un material flexible, de doble estiramiento afín al elastano. Estos calzoncillos no voladores son polivalentes, calzoncillos de ciclismo de piernas largas del tipo Multisport. Los calzoncillos de compresión sostienen los músculos calientes para eludir la tensión o bien el ahínco muscular. Asimismo previenen la irritación y los salpullidos. Estos pantalones dan al usuario una presión uniforme y un apoyo para los músculos más esenciales y de manera frecuente se utilizan en vez de un suspensorio.
Long John’s
El género de lencería larga que utiliza John, en general a la altura del tobillo. Estos cajones fueron utilizados por vez primera por John L. Sullivan públicamente como un traje de pugilista.
Lencería de cintura baja
Shorts escotados Con los nuevos shorts escotados en el mercado, este estilo se ha vuelto muy popular. La cintura descansa en la cadera sobre 3″ bajo la cintura. Aún tiene la lona lateral y las piernas son la lencería tradicional (no de corte alto). Puede o bien no tener una mosca delantera.
Pantalones de altura media
Este es un incremento menor que el de una proporción estándar. La cintura está cerca de 2″ bajo la cintura, de manera directa a la altura o bien sobre el ombligo. En cuanto al resto, tiene el estilo de la lencería tradicional, incluyendo una mosca en la parte delantera.
Lencería deportiva
Resumen deportivo Puede ser una opción alternativa al apoyo deportivo. Esta braguita tiene una copa delantera y otra trasera, mas los lados son solo la cintura flexible. Este estilo ofrece más modestia que un biquini o bien una tanguita.
Biquini con cuerdas
MensStringBikiniEste estilo es el corte más bajo y ofrece una cobertura mínima en la lencería masculina (excluyendo tanguita y suspensorio). Se ajusta más o menos 4″ bajo la cintura y no tiene paneles laterales. Las aberturas de las piernas se extienden hasta la cintura flexible, que es una banda estilo “cuerda” que conecta la parte delantera y trasera. Los biquinis de cuerda ofrecen una cobertura total del asiento, mas sin una pajarita que funcione.
Tanguitas
Tanguitas para hombres. Este estilo tiene una cintura flexible y una copa frontal. La copa delantera se sostiene en su sitio por una correa que pasa mediante las piernas y se fija en la cintura en el centro de la espalda. Este estilo se usa en el atletismo cuando se precisa más apoyo o bien cuando se requiere una cobertura mínima.
JockStrap
Sostén El sostén consiste en un cinturón flexible ancho con una manga de soporte que contiene una concha o bien caja protectora resistente a los golpes para resguardar los testículos de lesiones, y 2 correas que se extienden desde la base de la manga cerca de los glúteos hasta los lados del cinturón. Asimismo se puede emplear un suspensorio bajo los pantalones. Es una enorme opción alternativa al empleo de lencería cuando se hace senderismo, ciclismo, campin o bien otras actividades al aire libre, puesto que el suspensorio absorbe menos humedad que los pantalones de algodón y puede administrar el enfriamiento preciso. El suspensorio asimismo puede asistir a eludir el roce y el rebote del escroto, puesto que el escroto se levanta de los muslos, lo que es realmente útil para pasear a gran distancia.
Pijamas
Un juego de tops y pantalones diseñados para dormir. De las palabras persas “pai” para “pierna” y “jaman” para “prenda”, el pijama fue introducido originalmente en el siglo XIX para ser utilizado por los hombres indios como opción alternativa a un camisón. Actualmente los pijamas – o bien pijamas – son la tradicional ropa por la noche para hombres y mujeres.