Una falda es una prenda que puede convertir tu look al momento. Tiene el poder de mudar la vibración de tu ropa para reflejar tu estado anímico. ¿De qué forma, se pregunta? Hay tantos géneros de faldas que hay una para cada género de cuerpo y ocasión. ¿Qué son? ¿Las conoces todas y cada una? Si es de esta manera, ¿sabe de qué forma se estilan? Si no, deberías. Entonces, veamos los diferentes géneros de faldas, y cuáles se ven mejor en los diferentes géneros de cuerpo.
Tipos de faldas largas que estilizan
Faldas de bengala
Una falda abocinada es muy afín a una falda de línea A, salvo que es en su mayor parte corta y se enciende más que tu línea A. Conforme se mueve cara abajo, da vueltas y cubre tu trasero. En el momento en que te pongas una falda abocinada, emplea un top ajustado para no crear una silueta anchísima.
Falda con palo de escoba
Las faldas de palo de escoba fueron un enorme éxito en los años setenta y ochenta. Mas, como todo lo demás de esa temporada, están volviendo, en especial para la gente que ama cualquier cosa hippie o bien boho. Conque si estás de humor para una aventura bohemia, prosigue adelante y recoge esta belleza arrugada. Es simple de afinar y establece el estado anímico conveniente.
Faldas plisadas
En este estilo, la lona cerca de la cintura se recoge y se cose para crear pliegues. Las faldas plisadas acostumbran a venir en lonas más ligeras como organza, seda y satén por el hecho de que las lonas más gruesas pueden hacer que los pliegues se llenan y les den una forma incómoda.
Faldas Maxi
Las faldas maxi son largas y en general de cintura baja. Son muy elegantes, se llevan bajo el ombligo y bajan hasta las espinillas. Son un tanto diferentes de tus faldas largas y se ven realmente bien en mujeres altas. Son, evidentemente, un factor básico del verano.
Falda larga
Las faldas largas, del mismo modo que las maxi faldas, corren hasta los tobillos. No obstante, no son angostas o bien de corte recto como los maxis. Son sencillamente largas y vienen en todo género de patrones y lonas.
Falda A-Line
Las faldas de línea A son idóneas para las fiestas en tanto que son bastante muy elegantes. Acostumbran a llegar hasta la rodilla mas vienen en todas y cada una de las tallas. De ahí que es uno de los patrones más buscados. Mientras que la cintura continúa recta, el dobladillo se ensancha un tanto al bajar.
Faldas Tutu
Las faldas de Tutu eran originalmente un traje de ballet y un vestido de aniversario de la niñez para la mayor parte de nosotros. Si bien aún se utilizan en esos lugares, los diseñadores han encontrado formas de emplearlas como cualquier otra falda. Es posible que no sean un artículo de empleo rutinario, mas seguro que son una buena idea para un traje de celebración.
Faldas de patinador
Las faldas de los patinadores son cortas, bonitas y muy elegantes. Son una entretenida mezcla de faldas on line y en círculo, salvo que son más cortas. Las faldas de patinador no son muy resistentes y tienen una vibración muy informal debido a las lonas ligeras que se emplean para hacerlas. Son idóneas para una salida con amigos, una cita o bien una celebración.
Falda de vestido de baile
La falda de un vestido de gala se llene bajo la cintura y baja hasta los pies. No obstante, es el largo del tobillo y las faldas asimétricas del vestido de gala lo que está de tendencia ahora.
Faldas de envoltura
Las faldas vienen sin flexible en la cintura y son muy similares a los pareos. Solo debes envolverlas alrededor tuyo y anudarlas de un lado. Son excelentes para los días de verano en la playa.
Faldas de aro
Las faldas de aro se produjeron en la temporada victoriana y tienen literalmente un aro cosido alrededor del dobladillo en la parte inferior. Eran un atuendo tradicional para las mujeres en la antigüedad y tenían 2 o bien 3 capas cosidas en ellas, rematadas con una capa de encaje.
Falda de lapicero
Las faldas de los lapiceros son delgadas y rectas y por norma general se estrechan conforme bajan. Puedes llevarlas formal y también informalmente – en dependencia del tejido y el patrón de la falda.
Falda de cintura alta
Las faldas de cintura alta pueden ser una combinación de diferentes estilos de faldas. En contraste a otras faldas, la cintura se pone sobre el ombligo, y ese pequeño detalle marca gran diferencia en el conjunto. Las minifaldas de cintura alta con línea, patinadoras, vaqueros y lapiceros tienen un estilo impecable.
Si bien las faldas son muy simples de llevar, existen algunas cosas que debes estimar ya antes de decidirte por un traje. Por poner un ejemplo, debes cerciorarte de que el estilo de tu falda favorezca a tu género de cuerpo. Ahora se cuentan ciertas cosas que debes tomar en consideración al respecto.
Tipos de faldas para cada cuerpo
En forma de pera
Los cuerpos con forma de pera están tan de tendencia ahora. Merced a las hermanas Kardashian, el planeta abraza grandes traseros, y la gente los exhibe tal y como si no fuese tema de absolutamente nadie. Con lo que, utiliza faldas que lo destaquen para ti. Las faldas de cintura alta, lapicero y vaqueros te van a quedar bien. Si no te agrada esa idea, emplea tops estructurados y faldas hechas de lonas ligeras para crear un equilibrio.
En forma de manzana
Los modelos de cuerpo de manzana son bastante afines a los cuerpos en forma de pera, salvo que sus hombros son levemente más extensos y proporcionados a la parte inferior de su cuerpo. Las faldas online, maxi, envolventes y plisadas se van a ver cautivadoras en ti. Deje que la parte superior sea simple y sin demasiada superposición.
Reloj de arena
Si son estrellas con figura de reloj de arena, saben que cualquier cosa se ve sumamente muy elegante en . Dicho esto, las faldas de lapicero se ven extraordinariamente bien en ti. Si deseas agregar un tanto de brillo bajo tus caderas, las faldas de línea A y las faldas de patinador son ciertas grandes opciones.
Rectángulo
Las faldas maxi o bien plisadas son excelentes para este género de cuerpo. Como la parte superior y también inferior de tu cuerpo son prácticamente proporcionales, los cortes rectos te van a quedar bien. No obstante, si deseas crear una ilusión de curvas, ve con tops que sean parcialmente ligeros y ventilados, singularmente cuando optas por patrones abocinados.
Petite
Las estructuras anatómicos pequeñas, como el reloj de arena, son simples de trabajar. No obstante, el truco está en incorporar un tanto de definición para acentuar sus curvas. Las faldas plisadas, online A y abocinadas van a hacer exactamente eso. Asegúrate de eludir faldas que se detengan en tus pantorrillas.
Así sea en una celebración de Navidad o bien en una noche con amigos, una falda puede asistirte con todo eso y más. En ocasiones, aun exactamente la misma falda puede convertirse totalmente para crear diferentes looks. ¿Cuál es tu género de falda preferida? ¿De qué manera prefieres peinarla? Háznoslo saber dejando caer un texto en la sección de comentarios de abajo.