¿Alguna vez has pensado en lavar tu ropa sin utilizar limpiador? Seguro que no. Ninguno de nosotros pensaría en lavar la ropa sin él. ¿Mas qué haces cuando se te termina la botella de limpiador y tienes un montón de ropa que hay que lavar el día de hoy? Es un pensamiento espantoso.
Puedes meditar que la única forma de salir de este inconveniente es hacer una carrera de urgencia a la tienda. Mas, ¿y si no tuvieses que utilizar ninguno? Te sorprenderá saber que puedes lavar tu ropa sin utilizarla. Lo más probable es que tengas los requisitos precisos para lavar tu ropa en casa.
Dicho esto, vamos a explicarte ciertas mejores opciones alternativas de limpiadores que puedes utilizar para lavar tu ropa. Con estas opciones alternativas, puedes continuar lavando tu ropa aun cuando se te haya acabado.
¿De qué manera lavar la ropa sin limpiador?
Es verdad que es preciso tratándose de lavar la ropa. No obstante, puedes proseguir lavando tu ropa sin utilizarla. Si cualquier día ves que la botella de limpiador se ha dejado vacía en el anaquel y no estás de humor para visitar la tienda, puedes hacer empleo de estas opciones alternativas para hacer tu trabajo. Estas opciones alternativas son tan buenas que aun puedes dejar de emplearla por siempre. Además de esto, son totalmente seguras para emplearlas en tu ropa. Escribí sobre el substituto del limpiador para la ropa asimismo en otro artículo. Sin más ni más demora, te revelaremos los ingredientes secretos que puedes emplear en su sitio.
Bicarbonato de sodio
Muchos de quizás no lo sepan, mas el bicarbonato de sodio se considera una opción alternativa eficiente. Con solo 3 cuartos de taza de bicarbonato de sodio, puedes lavar una carga entera de ropa. Como es una opción alternativa cara, solo debe utilizarse cuando sea preciso o bien como un substituto temporal. No obstante, si deseas emplear bicarbonato de sodio como una opción alternativa en un largo plazo, puedes hacer de forma fácil tu limpiador casero con él. Esto es lo que debes hacer para hacerlo con bicarbonato de sodio.
*** Cosas que precisas ***
Bicarbonato de sodio
Agua
Una pastilla de jabón
Al comienzo, ralla bien la barra de jabón. Puedes utilizar jabón de la marca que desees. Ahora funde el jabón rallado en una cacerola y agrega un tanto de agua. Tome un recipiente que se pueda regresar a cerrar y llénelo con dos galones de agua caliente. Vierta el jabón fundido así como 2 tazas de bicarbonato de sodio y revuélvalo bien. El limpiador de bicarbonato de sodio casero está ya listo para ser utilizado. Puedes utilizar media taza diaria para lavar tu ropa.
Vinagre
Quizás ya sepas que el vinagre está hecho de cualquier fruta que contenga azúcar. El vinagre se hace mediante un proceso de instilación en el que la substancia se fermenta alén de la etapa de alcohol. Se sabe que el ácido que se halla en el vinagre previene el desarrollo de moho y bacterias. Es por tal razón que el vinagre se considera la opción alternativa perfecta. Para quitar cualquier mácula persistente de su ropa, puede usar el vinagre blanco destilado. No obstante, debe asegurarse de tratar la mácula cuanto antes. Precisa añadir 1/4 de taza de vinagre en la etapa final de lavado de su ropa para remover el exceso de jabón, dar brillo al color y prevenir el amarillamiento. Asimismo puede emplear el vinagre como suavizante de lonas.
Jabón para platos
No es una gracieta, mas puedes emplear el lavaplatos como una buenísima opción alternativa. No obstante, debes asegurarte de no transformarlo en un hábito. El jabón para platos puede hacer más espuma que el limpiador. Solo un chorro de jabón para platos puede hacer maravillas para . Asimismo puede añadir 1/4 de taza de vinagre blanco destilado como cautela auxiliar. Esto le va a ayudar a quitar cualquier jabón extra que pueda irritar su piel. Asimismo puede hacer una enorme mezcla de lo mismo agregando una taza de jabón para platos con siete tazas de agua. Puede guardar la solución diluida en una botella de limpiador vacía y utilizarla conforme su conveniencia. Solo asegúrese de emplear la solución un tanto menos que el limpiador.
Vodka
Si buscas la opción alternativa idónea para refrescar tu ropa, puedes utilizar vodka, en un caso así. Esta puede ser una opción alternativa cara, mas es muy eficaz. Todo cuanto precisas hacer es transformar parte de agua y parte de vodka en una botella de aerosol. Se recomienda emplear una marca de vodka económica para este propósito. Ahora pongan su ropa del revés y cuélguenla en una percha. Salpique la ropa con la mezcla y déjela secar en un área bien ventilada. El alcohol etílico presente en el vodka va a ayudar a quitar cualquier mal fragancia y asimismo a desinficionar su ropa al tiempo. Si le preocupa que su ropa hieda a alcohol, he de ser informado de que no deja ese fragancia en su ropa.
Champú
El champú asimismo puede usarse como una opción alternativa eficiente. No, no debes utilizar tu costoso frasco de champú para lavar tu ropa. Puedes utilizar cualquier marca de champú económico que desees. Esta opción alternativa es la más conveniente para lavar la ropa a mano. Aun puedes emplear champú para bebés para ese propósito. No obstante, jamás debes utilizar una combinación de champú y acondicionador que tiña el pelo. Tome una pequeña cantidad de champú y agua para lavar su ropa. Solo asegúrese de no transformar en un hábito el empleo de todas y cada una estas opciones alternativas de manera regular.
¿Cómo hacer un detergente casero?
¿Sabías que los limpiadores que se utilizan para lavar nuestra ropa poseen químicos perjudiciales que pueden ocasionar muchos inconvenientes a tu piel? No solo eso, sino asimismo es perjudicial para el medioambiente. La mayor parte de los limpiadores libres en el mercado poseen productos químicos dañinos que deberían evitarse. Para la mayor parte de nosotros deshacernos de su empleo semeja ser una alternativa imposible. ¿Mas qué sucedería si pudieses hacer tu limpiador casero libre de químicos? Suena interesante, ¿cierto?? Para asistirte, te hemos dado los pasos para hacerlo. Prosigue los pasos, y vas a saber qué hacer.
*** Ingredientes ***
1 barra de jabón
1 taza de soda para lavar
veinte gotas de aceites esenciales o bien limón
1 taza de atíncar
Nota: Puedes emplear una pastilla de jabón de cualquier marca. Se recomienda que se decida por una barra de jabón de bajo coste en vez de una cara.
/// Pasos ///
Al comienzo, hay que rallar el jabón con un rallador de mano. Asegúrate de rallar bien el jabón a fin de que se pueda disolver de manera fácil. He de ser rallado en partículas finas.
Ahora mezcla el jabón rallado con atíncar y soda de lavar. Asegúrese de utilizar guantes o bien una cuchase, en tanto que estas substancias pueden tener un efecto secante en su piel.
Mézclelo todo bien y después agregue unas gotas de aceites esenciales o bien limón. No te olvides de removerlo bien.
Tome un frasco de vidrio hermético y vierta la solución en él.
El limpiador casero para la ropa está ya listo. Ahora puede emplear 1 o bien dos cucharadas de la solución todos y cada uno de los días mientras que lava su ropa. Está libre de químicos y por ende, es segurísimo de utilizar. Asimismo es una alternativa accesible en comparación con los limpiadores comerciales que empleamos. Se puede utilizar para adecentar cualquier lona y asimismo para eliminar cualquier mácula. Pruébelo, y probablemente va a ver las ventajas de él.
Beneficios del empleo de opciones alternativas:
- No debes gastar dinero en limpiadores comerciales costosos. La mayor parte de las opciones alternativas son accesibles y se pueden emplear como un agente de lavado eficiente.
- A lo largo de las urgencias, puedes hacer empleo de estas opciones alternativas y salvar el día.
- Asimismo puedes eludir el empleo de limpiadores cargados de productos químicos, que pueden irritar tu piel.
- El de fabricación casera está libre de productos químicos, y en consecuencia, es seguro de utilizar.
- Tras haber pasado por la discusión precedente, una cosa está clara: jamás deberás preocuparte por lavar tu ropa sin limpiador. Puede hacer empleo de estas opciones alternativas o bien hacer uno casero. Cada una de estas opciones alternativas es un genial agente de lavado. Esto quiere decir que puedes conseguir exactamente los mismos resultados aun sin emplearlo.