lavar ropa sin lavadora convencional

Aprende a lavar la ropa sin lavadora convencional

¿Alguna vez te has preguntado de qué forma lavaba la gente su ropa ya antes de la invención de las lavadoras? ¿Qué sucede si tu máquina se rompe, y no tienes los recursos para repararla o bien adquirir una nueva? La contestación a sus preguntas se puede localizar en el presente artículo. Hemos hablado de múltiples formas de lavar la ropa, desde emplear las manos hasta emplear un limpiador de ropa ultrasónico, como el Sonic Soak.

Todos estamos conformes en que las lavadoras pueden salvar vidas. Mas hay casos en los que no podemos utilizarlas. Quizás tengas un pequeño piso, quizá vivas en una casa rodante, quizás hagas un viaje larguísimo, o bien quizá no puedas adquirir una ya. Si te hallas en cualquiera de estos casos, es posible que halles nuestro artículo realmente útil.

 

Cómo lavar la ropa sin lavadora correctamente

Si bien es bastante aburrido lavar la ropa a mano, este procedimiento se ha usado a lo largo de generaciones. Mucho ya antes de tener lavadoras, la gente acostumbraba a lavar su ropa al lado del río y la golpeaba con piedras y bastones para limpiarla.

No obstante, no es preciso hacerlo ahora. Con el suministro de agua y los limpiadores, puedes sacar hasta las máculas más bastante difíciles con solo emplear un cepillo ligero. Entonces, ¿de qué forma lo hacemos? Prosiga los pasos enumerados para aprender a lavar la ropa a mano en escaso tiempo.

Prepare su ropa
Este paso incluye recoger toda la ropa sucia y después separarla en ropa blanca y de color. Como la ropa teñida puede sangrar su color, siempre y en toda circunstancia existe el peligro de manchar su ropa de color claro, aun con el lavado a mano. Así como esto, separe la ropa frágil como seda, encaje, lana y cachemira, y asegúrese de lavarla aparte.

Sacude tu ropa para eliminar el máximo de polvo, suciedad y restos. Esto reduce la cantidad de limpiador por la que pasas.

Remoje su ropa
Busca una enorme bañera o bien cubo de plástico para mojar tu ropa. Si no puedes localizar ninguna a tu predisposición, siempre y en todo momento puedes utilizar nuestro lavatorio o bien bañera. Ahora, extienda su ropa, asegurándose de no poner demasiada ropa en un recipiente. Cuanta más ropa, más bastante difícil va a ser lavarla.

Remojar la ropa va a ayudar a aflojar la suciedad y a disolver las máculas de grasa. Además de esto, ayuda a suavizar la ropa, permitiéndole emplear un mínimo de fuerza y eludir que se dañe. Además de esto, asegúrese de no dejar la ropa en remojo a lo largo de un buen tiempo, o bien podría arruinar la lona.

Lavar la ropa
En el caso de máculas de color en la ropa, frote un quitamanchas donde esté la mácula y déjelo descansar a lo largo de unos 5 minutos. Si no tiene un producto de limpieza de máculas, use jabón en su sitio.

Entonces, llene el cubo con agua templada o bien del grifo hasta el momento en que esté a unos 5 centímetros sobre la ropa. Use agua caliente solo en el caso de máculas graves o bien ropa pesada. En contraste al agua caliente, la más fría no va a aumentar la posibilidad de sangrado del color.

Tras esto, añada su limpiador para ropa conforme las instrucciones en la una parte de atrás del bulto. Recuerde utilizar guantes si tiene la piel sensible que puede irritarse con el limpiador. Para adecentar su ropa de forma eficaz, tome la prenda de vestir entre sus manos y frótela velozmente de un lado a otro.

En el caso de ropa pesada o bien máculas más profundas, ponga la prenda en una superficie plana y frótela suavemente con un cepillo. Esto quitará la mácula y va a limpiar bien su ropa.

Como el empleo de las manos puede ser agotador, siempre y en todo momento puede emplear un agitador, como un émbolo, para desplazar la ropa en el agua. Presiona tu ropa con el émbolo contra los lados a lo largo de por lo menos unos minutos. Entonces, déjelas en remojo a lo largo de veinte minutos o bien más.

Enjuague su ropa
Ahora, vacíe el agua sucia y saponácea de la bañera y llénela con agua limpia y fresca. Mueva la ropa con el émbolo o bien las manos mientras que la presiona para eliminar el limpiador de la lona. Nuevamente, escurra el agua y llene la bañera con agua limpia. Siga haciéndolo hasta el momento en que se haya eliminado todo el jabón. Aparte de esto, puedes enjuagar la ropa con agua corriente bajo el grifo.

Seca tu ropa
El próximo paso es secar la ropa. En tanto que no podemos emplear una secadora, escurrir o bien retorcer la ropa en las manos para quitar el exceso de agua. O bien si tienes un escurridor de mano, empléalo para asistirte.

Entonces, tome su ropa húmeda y cuélguela en una línea de secado a fin de que se seque al aire libre bajo el sol. Solo va a tardar unas pocas horas en secarse absolutamente. Asegúrate de extender tu ropa de forma uniforme y no la dejes bajo el sol por bastante tiempo, eludiendo que el color se desvanezca.

 

Lavadora de  ultrasonidos

Con los avances en la tecnología, las marcas están incorporando innovaciones más inteligentes en nuestra vida diaria. De tal modo que, hallarás limpiadores de ropa ultrasónicos que utilizan ondas ultrasónicas para adecentar tu ropa. No solo son pequeños, sino asimismo limpian considerablemente más veloz y de forma más eficaz que las lavadoras estándar. ¿Deberíamos mentar que asimismo son más económicas? – Oh sí!

El mejor limpiador ultrasónico es, indudablemente, el Sonic Soak. Con lo que echemos una ojeada a sus múltiples peculiaridades.

Sonic Soak fue fundada en dos mil dieciseis en la ciudad de Los Ángeles, USA. Su objetivo es hacer la vida considerablemente más higiénica y limpia a través de el empleo de la tecnología ultrasónica en las labores de limpieza frecuentes.

Utilidad
Al tiempo que la mayor parte de los limpiadores ultrasónicos de ropa se emplean solo para lavar la ropa, el mejor limpiador ultrasónico, Sonic Soak, puede ser utilizado para otros muchos objetos. De tal forma que puede ser empleado para la limpieza de comestibles, como frutas y verduras, aparejos de comida, cubiertos, e inclusive productos para bebés. Además de esto, puede aun adecentar los juguetes de sus hijos y sus joyas para quitarles la opacidad.

Este limpiador ultrasónico de ropa lava la suciedad, las máculas e inclusive los gérmenes a nivel microscópico sin ocasionar desgarros y gastes en sus objetos.

Ecológico
El mejor limpiador ultrasónico no solo es ecológico, sino su funcionamiento eficaz de energía le ahorrará mucho dinero. Sonic Soak emplea cuarenta veces menos agua y quince veces menos energía, requiriendo solo 50W de potencia para marchar. Es muy conveniente para personas con conciencia ecológica que desean eludir la veloz minoración de los recursos naturales.

Portabilidad
Midiendo solo 5 pulgadas y unos pocos kilogramos, Sonic Soak es una de las lavadoras y mini lavadoras más portátiles del mercado. Además de esto, es bastante ligera y puede ser embalada en una pequeña bolsa. En consecuencia, puedes llevarla de manera fácil contigo en los viajes o bien emplearla en tu pequeño piso o bien dormitorio.

Fácil de utilizar
Siendo de los mejores limpiadores ultrasónicos de ropa, Sonic Soak calmará tus inconvenientes a fin de que puedas relajarte mientras que te limpia la ropa. Solo debe completar un recipiente con agua, agregar la ropa sucia así como el limpiador que prefiera y después enchufarlo en un enchufe de pared. Ahora, pone el Sonic Soak en el recipiente.

Tras esto, debes ajustar el temporizador y aguardar a que las ondas ultrasónicas con una frecuencia de 50000Hz de profundidad.

Deja un comentario